ALEMA es una empresa con amplia experiencia en la comercialización de equipos de medición eléctrica y productos complementarios.

Representamos a importantes marcas y fabricantes, con amplio prestigio en el rubro eléctrico, proporcionando en forma oportuna productos de calidad y brindando un servicio de excelencia.

Nuestros equipos y productos están presenten en los más importantes sectores de la industria eléctrica nacional e internacional, asegurando una medición del consumo de energía confiable y segura.

Nuestro Gerente General, Alfredo Lemaitre, cuenta con más de 20 años de experiencia desempeñando importantes cargos ejecutivos en empresas de distribución Eléctrica en Chile y El Caribe, con amplia especialización en equipos de medición Eléctrica, desarrollo e innovación de nuevos productos asociados a la medida y control de pérdidas de energía.

*  Distribuidoras Eléctricas.

*  Cooperativas Eléctricas.

*  Inmobiliarias & Constructoras.
*  Instaladores & Montajistas.

Estamos presentes en Chile y Latinoamérica, donde proveemos servicios y productos confiables a las principales empresas distribuidoras eléctricas, cooperativas eléctricas, inmobiliarias, constructoras, instaladores, montajistas y contratistas eléctricos.

POLÍTICA DE CALIDAD ALEMA